Zernike Campus

Hola de nuevo mis queridos lectores! Hoy os comentare cosas sobre mi campus, mi querido campus, Zernike, un complejo universitario que está al norte de Groningen y donde se encuentra mi universidad, la Hanze, y mi facultad, la School of Communication and Media.

¡La verdad que es un sitio que está muy bien, si no fuera porque está a 25 minutos en bicicleta de residencia! Y no sabéis lo que es ir por las mañanas (o tardes, da igual, la putada es la misma) en bici, con viento, un frío que te pelas (ahora estamos a 4º ya…la que nos espera para diciembre…) y lloviendo 25 minutazos hasta el maldito campus de los coj… pero está muy bien, en eso habíamos quedado. Os voy a poner un video para que veáis a toda la gente yendo en bici por las mañanas a la universidad y os hagáis una idea.

En este campus hay edificios tanto de la Hanze como de la RUG, las dos universidades de aquí, y algunos la verdad que son bastante curiosos, como este que os voy a poner, que realmente no se lo que hay ahí dentro, pero el edificio está chulo e incluso uno de los lados es de hierba (si esto fuera la URJC Fuenlabrada, ese lado del edificio lo tenían lleno de liebres).

Luego tenemos el edificio principal de la Hanze, bastante feucho el pobre, tan verde pistachillo y tan poco agraciado en forma… que le vamos a hacer! Ahí (o cerca, no exactamente en ese edificio) es donde tengo la mayoría de las clases.

También hay un montón de aparcamientos para bicis (ya habéis visto que son unas cuantas) y zonas para comer y disfrutar del buen tiempo, las pocas veces que pueden hacerlo.

Pero para mi, el edificio que se lleva la palme es el Sportcentrum, ese si que mola. Es donde estudian Educación Física y tienen piscinas, gimnasio y toda la pesca. El edificio por dentro mola un montón, pero no tengo fotos, jeje. Así que os conformáis con verlo por fuera, que la verdad que tampoco está nada mal.

Os dejo también algunas fotos más para que veáis un poquito más como es esto:

Y bueno, con esto ya habéis visto, aparte de mi facultad, también como es el campus donde estudio, muy moderno y sería la hostia si hiciera buen tiempo para disfrutar bien de las instalaciones…que le vamos a hacer!

¡Os veo en es siguiente post! ¡Un abrazo a todos!

4 comentarios en “Zernike Campus

  1. Bueno eso de «demigrante» ya me ha obligado a escribir… no seras de FC no? jajaj

    Soy de Málaga y buscando destino Erasmus me ha enamorado Gronningen y tú has acabado de convencerme, ahora espero que me toque ese destino

    Estudio Publicidad y RRPP, mi facultad sería la misma que a la que tu fuiste y me vendría fenomenal un pelín de ayuda para seguir motivándome.

    Me gustaría poder contactar contigo, tampoco te quiero liar mucho la cabeza pero mi correo es alvarezprie@gmail.com o en FB «Alejandro Álvarez Prieto»

    Ha sido un placer leer tu vida ERASMUS…

Deja un comentario