Llegada a Groningen

Hola a todos! Ya estoy en Groningen!

Después de una noche de nervios, de estar a las 4:30 en el aeropuerto, de pagar un recargo de 81€ por llevar una maleta de 28Kg, de despedirme de Marta y de mis padres, y de hablar con una señora en gallego (yo no la entendía una mierda, pero parece que le caí bien y tienen un acento tan majo…), salía el vuelo de Easyjet con destino Amsterdam. Un vuelo como todos los vuelos, con sus azafatas con carritos de comida y esas cosas, así que ha pasado sin más, entre sueño y sueño.

Una vez en Amsterdam y con las maletas a cuestas tocaba coger el tren que nos llevaría (si, tengo un compañero de viaje, Orestes, que también es de la URJC, muy majete, x si me lee xD) hasta Groningen.

Para los que en un futuro queráis venir, ATENCIÓN: el tren se coge en el aeropuerto de Amsterdam, Schiphol, hacia Groningen, en la vía 3, y sale cada X:50 (con un transbordo en Amsterfoot) o a las X:20 (directo). Horarios, búsquedas y aclaraciones en http://www.ns.nl

Y así, después de otras 2:30h de ver campos verdes, canales, ovejas, vacas, caballos, más campo, más canales, más ovejas, más vacas y más caballos, a la 1 del mediodía llegábamos a Groningen, un lugar donde la climatología adversa hace que esté lloviendo y a 29 de agosto haga 14ºC (como esto siga así, en Diciembre muero). ¡Así que así es como hemos llegado a Groningen!

En el siguiente post ya os contaré como es la residencia, mi habitación y los alrededores de donde vivo!

¡Un beso a todos!

 

1 comentario en “Llegada a Groningen

  1. Hola de nuevo, te estoy haciendo muchisimas preguntas! xD pero es que tegno dudas de todooo!!!, por lo que leo el tren de amsterdam a groningen puede ser directo? y a cuanto queda la estación de groningen y la residencia? hay que coger bus o algo?. Ah! y cual es el nombre de la parada mas cercana de tren de la wincho, xk en la página de los trenes me salen 3 nombres diferentes de paradas en Groningen.

Deja un comentario